jueves, 16 de agosto de 2012

DEPORTE FAVORITO







 Durante toda mi vida he practicado el futbol, desde los primero años de mi infancia he estado vinculado a escuelas de futbol, a la par de este deporte tambien me ha llamado mucha la atencion el ciclismo, practicandolo como actividad fisica y como parte del aprovechamiento de tiempo libre. y  en medio de todo esto y en especial hay un deporte que me interesa demasiado desde mucho tiempo atras y que es el tennis, el cual quiero aprender a jugarlo y volverlo parte de mi rutina deportiva, a un gran deportista que admiro es a el español rafael nadal por su gran desempeño en la cancha y por su personalidad de luchador y de ganador siempre y ante todo su humilda para con su deporte.



4 comentarios:

  1. uno de los mejores deportes es el tenis a nivel mundial es reconocido pero se debe de desempeñar en otros deportes y mas como educador fisico que es chevre la foto

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj Hay Que Esforzar El Blog Aunque Esta Un Poco "CHEVRE" jajajajaj XD

    ResponderEliminar
  3. ME APRECE MUY BUENA LA INTRODUCCION DE ESTA PARTE DEL TRABAJO, TIENE MUY BUENA COHERENCIA Y ESPECIFICA EN GENERAL Y PARTICULAR LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS CUALES SE HA DESEMPEÑADO

    CITA O NOMBRA PERSONAJES MUY RE3CONOCIDOS DE TALLA MUNDIAL EN EL CASO DEL TENIS Y PARA MI ES DE GRAN IMPORTANCIA SEGUNA LAS INDICAIONES DEL TIGRE CITAR O NO NOMBRAR A ESTE TIPO DE PERSONJES.

    ResponderEliminar
  4. me indentifico tambien con este deporte pues desde mi infancia tambien lo eh practicado hasta ahora, y es el de mas aficion en el mundo, desde años atras a sido de gran importancia para la formacion de grandes deportistas y a su vez formar personas por la gran cantidad de valores,al igual que el tennis son deportes reconocidos a nivel mundial y de gran acogida por el publico.

    ResponderEliminar